martes, 20 de abril de 2021

UNIDAD 10

 Un saludo, familias de 2ºB

Tenemos programada esta unidad del 12 al 29 de abril.

Nos hemos encontrado con que el libro de Matemáticas tiene las respuestas escritas. Hemos reclamado a la editorial, ya que descargar nosotros e imprimir para cada alumno/a nos parece excesivo, pero no nos han contestado aún, así que hemos comenzado y nos adaptaremos a la situación haciendo más actividades en libreta.

No hay conceptos nuevos, salvo las tablas que nos faltaban (7 y 9) y seguir profundizando en la multiplicación, con descomposición del factor mayor.

Como siempre, buscamos el lado positivo de la situación: así se van habituando a trabajar más en la libreta, que será el material que usen en 3º. Es más lento, claro, pero tenemos 4 días más para esta unidad, así que ¡resuelto!.

Un fuerte abrazo.

Vuestra tutora, 

Sonia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario