Estimadas familias.
Tengo nuevos "polluelos" bajo mi ala: el alumnado que comienza Primaria, en 1ºB.
¡BIENVENIDOS!
Los anteriores ya se han hecho muy mayores y han pasado a 3º.
Para este curso 2021-22 las tareas serán para primero, aunque en principio se comunicarán a través de Google Classroom.
No hay comentarios:
Publicar un comentario