viernes, 5 de noviembre de 2021

NUEVO GRUPO DE ALUMNOS/AS EN LA TUTORÍA DE LA SEÑO SONIA

 Estimadas familias.

Tengo nuevos "polluelos" bajo mi ala: el alumnado que comienza Primaria, en 1ºB. 

¡BIENVENIDOS!

Los anteriores ya se han hecho muy mayores y han pasado a 3º.

Para este curso 2021-22 las tareas serán para primero, aunque en principio se comunicarán a través de Google Classroom.