clasesoniafreinet.blogspot.com
Estimadas familias:
"Aparco" un poco el uso del blog, ya que nos comunicamos por medio de Google Classroom, tal y como ha decidido el claustro del CEIP Freinet.
Un abrazo.
Sonia Núñez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario