Queridas familias:
Continuamos con nuestro curso escolar (por suerte), con sus peculiaridades, pero disfrutando de poder estar en el cole, viendo cómo progresan vuestros hijos en su aprendizaje y en su camino de vida, haciéndose cada día más autónomos y responsables.
Aprovecho, una vez más, para agradecer el trabajo que estáis desarrollando en casa, que está dando muy buenos frutos. Siempre es necesario pero ahora, mucho más.
Os pego el enlace a las fichas de la unidad, que pondré también en google classroom.
Faltan unos pocos alumnos/as por unirse. Aunque ahora parezca innecesario utilizar esta plataforma, no sabemos si se nos complicará "el asunto". En ese caso, sería mucho menos estresante si ya la tenemos en marcha.
Un fortísimo abrazo.