¡Vamos a por la última unidad del trimestre!
Grandes avances, los que están haciendo vuestros hijos/as.
Gracias a tod@s por complementar en casa el trabajo de la escuela.
Un fuerte abrazo.
Adjunto las fichas complementarias de la editorial, para que profundicéis y repaséis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario