jueves, 10 de septiembre de 2020

NUEVO CURSO CON MUCHÍSIMA ILUSIÓN.

 




   ¡Hola, familias! ¡Qué gusto volver a ver el cole lleno de chiquillería! ¡Ya era hora!

Os deseo un buen comienzo y salud para todo el curso.

Entrad en la plataforma de SM digital cuanto antes, por favor, y en los grupos de Lengua y Matemáticas que he creado. Trabajaremos con ella por las tardes (de vez en cuando sólo, no os asustéis), ya que libros, fichas y libretas no pueden ir y venir del colegio a casa.

Un fortísimo abrazo.

Os comparto una foto del amanecer en la playita de San José, mi "fuente de energía".


No hay comentarios:

Publicar un comentario