¡Hola, familias! ¡Qué gusto volver a ver el cole lleno de chiquillería! ¡Ya era hora!
Os deseo un buen comienzo y salud para todo el curso.
Entrad en la plataforma de SM digital cuanto antes, por favor, y en los grupos de Lengua y Matemáticas que he creado. Trabajaremos con ella por las tardes (de vez en cuando sólo, no os asustéis), ya que libros, fichas y libretas no pueden ir y venir del colegio a casa.
Un fortísimo abrazo.
Os comparto una foto del amanecer en la playita de San José, mi "fuente de energía".
No hay comentarios:
Publicar un comentario